Saltar al contenido

¿Vincent D’Onofrio confirmado para regresar como Kingpin en la próxima serie de Marvel?

14 de septiembre de 2021

Vincent d'onofrio

La próxima serie de Disney + Marvel está envuelta con un lazo: más específicamente, un arco recurvo. También vendrá con uno o dos francotiradores en compañía de un Lucky the Pizza Dog. Hawkeye no solo traerá Matt Fraction y David Aja’s Ojo de halcón: mi vida como arma cómics a la pantalla chica mientras presenta a Kate Bishop (Hailee Steinfeld). También puede que Vincent D’Onofrio vuelva a interpretar el papel de Wilson Fisk, también conocido como Kingpin of Crime de la ciudad de Nueva York.

Vincent D’Onofrio se unió por primera vez a Marvel Studios a través de su trabajo en Netflix Temerario, una serie de tres temporadas que siguió a Matt “Daredevil” Murdock (Charlie Cox) mientras equilibraba su vida como abogado durante el día y como justiciero en las calles de Hell’s Kitchen por la noche. Mientras Murdock es ciego, su pérdida de visión no puede frenarlo. Utilizando sus sentidos intensificados, Murdock se propone acabar con Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio, un poderoso hombre de negocios y señor del crimen.

Incluso después de la cancelación de Daredevil, la impactante actuación de Vincent D’Onofrio como Kingpin sigue siendo elegante, inquietante y verdaderamente inolvidable. Temerario Puede que no termine el reinado de Kingpin, ya que los rumores se han alimentado con la idea de que puede regresar en Hawkeye, justo cuando corren rumores de que Spider-Man: Sin camino a casa traerá a Cox de vuelta como Temerario.

Vincent d'onofrio

El ex actor de Marvel pudo haber confirmado su papel en Hawkeye a través de una lengua en la mejilla Pío que se publicó apenas diez minutos después de que se lanzara el tráiler navideño. Vincent D’Onofrio compuso un breve poema que cuenta la historia de un perro de tres patas que corre y salta con “un caso increíble de los meneos”. Supongamos que no se puede sacar nada demasiado serio de la actualización del estado del actor, además de ser un poema tonto. En los cómics, sin embargo, Kate Bishop expresa su amor por un cachorro de tres patas: un hermoso Golden Retriever de tres patas llamado Lucky. Lucky le roba el espectáculo al par de francotiradores, ya que aparece en el avance.

Vincent D’Onofrio continúa añadir leña al fuego. El actor está activo con frecuencia en las redes sociales, particularmente Twitter, y se involucra con el contenido de sobra. Recientemente, ha estado interactuando con Tweets que implican directamente que ha revelado su regreso como Kingpin para la próxima serie, y le han dado “me gusta” a las publicaciones que presentan cualquier alusión a la revivificación de su papel. Los créditos finales de Viuda negra confirmó que Florence Pugh será vista próximamente como Yelena Belova en Hawkeye. El contexto de la escena posterior al crédito sugiere que Belova intentará asesinar a Clint “Hawkeye” Barton después de los eventos de Vengadores Juego Final cuando Natasha “Black Widow” Romanoff (Scarlett Johansson) se sacrificó por la Piedra del Alma. Ella insistió en que se cayera de los acantilados de Vormir para que Barton recuperara la Piedra del Alma.

Los rumores y especulaciones de Vincent D’Onofrio encontrando su camino de regreso a Marvel Studios han devastado las predicciones en torno a muchas series de televisión de Marvel en el post-Temerario era. Si no va a desempeñar algún papel en Hawkeye, otros rumores han alegado que aparecerá en Eco, un spin-off directo que se centrará en Maya López, una superheroína sorda de herencia cheyenne. En los cómics, López es adoptado por Fisk, y este punto crucial y específico de la trama podría servir como una guía directa para el reencuentro de Vincent D’Onofrio con la franquicia.