Saltar al contenido

Vea la forma divertida en que Netflix está promocionando Seinfeld

18 de septiembre de 2021

Seinfeld

Seinfeld es uno de esos programas raros que ha tenido la capacidad única de trascender generaciones y atraer a una audiencia global. El “programa sobre nada” llegó por primera vez a los televisores en 1989 y tuvo una increíble carrera de nueve temporadas que concluyó en 1998. Ahora, a partir del 1 de octubre de 2021, los fanáticos pueden acudir en masa a Netflix para revivir todos sus juegos favoritos. Seinfeld momentos.

Netflix recientemente lanzó un “avance” oficial de la serie en YouTube, presentándolo con el eslogan hilarantemente inteligente que indica que este sería el “estreno de 180 episodios” del programa. Los fanáticos pueden ver el teaser completo a continuación.

los Seinfeld El tráiler presenta una gran cantidad de momentos de risa a carcajadas y una gran cantidad de líneas icónicas de Jerry (Jerry Seinfeld), Kramer (Micheal Richards), Elaine (Julia Louis-Dreyfus) y George (Jason Alexander). A pesar de que el último episodio de la serie terminó hace más de veinte años, todavía es muy fácil ver cuán relevantes son las historias de sus personajes hoy y cómo pueden y continuarán resonando tanto con los fanáticos nuevos como con los viejos, por igual.

De Seinfeld La popularidad y la relevancia cultural existentes sin duda le darán al programa una presencia duradera en la televisión de una forma u otra durante años, si no décadas, por venir. Sin embargo, El reportero de Hollywood No pudo evitar burlarse del tímido eslogan de Netflix “estreno de 180 episodios” al afirmar que la intención de Netflix probablemente implicaría que, a menos que un programa esté en Netflix, realmente no se ha “estrenado”. Si ese fuera realmente el caso, aunque la arrogancia de Netflix es cómica, ciertamente no pueden atribuirse el mérito de la popularidad entrañable del programa o del éxito que tuvo durante su ejecución inicial. The Hollywood Reporter detalló además que durante el tiempo que se emitió inicialmente en NBC, el programa se llevó a casa diez impresionantes premios Emmy en horario estelar.

Si Netflix realmente cree o no que su adquisición de los derechos de Seinfeld significa que tendrá su primer estreno “real” no niega el hecho de que Netflix vio claramente el valor potencial de adquirirlo. Para comprar la preciada propiedad intelectual, los ejecutivos de Netflix supuestamente distribuyeron más de $ 500 millones de dólares. De acuerdo a IGN, su considerable inversión le dio a Netflix unos sólidos 5 años como la única entidad con los derechos de transmisión Seinfeld.

Esta es la primera vez que Seinfeld estará disponible para transmitir en Netflix, sin embargo, esta no es la primera vez que el propio Jerry Seinfeld hace una aparición en el servicio de transmisión. Además de un especial de stand-up exclusivo de Netflix 23 horas para matar (2020), también recientemente firmó para desarrollar una película basada en una parodia que hizo sobre pop-tarts en ese mismo especial.

Los fanáticos pueden esperar ver a Jerry Seinfeld y sus amigos nuevamente en la pantalla chica en las próximas semanas. Sin embargo, aquellos que buscan ver a sus personajes favoritos en otros roles pueden no tener que buscar más allá del Universo Cinematográfico de Marvel. Ha estado circulando el rumor de que Julia Louis-Dreyfus podría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel como la villana Contessa Valentina Allegra de la Fontaine. Parece que mientras Elaine ayudará a sus amigos a resolver sus problemas en Seinfeld, la condesa podría estar formando su propio equipo de élite de supervillanos en una próxima Marvel Story.