Saltar al contenido

Vea a Vin Diesel en honor a Paul Walker en un mensaje desgarrador

14 de septiembre de 2021

vin diesel paul walker

La pérdida de Rápido y furioso La estrella Paul Walker devastó a millones después de que se informó que falleció en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 20213. El Porsche de Walker, conducido por el conductor profesional Roger Rodas, se estrelló en Los Ángeles, California, después de viajar a 160 km / h. La muerte fue el resultado de la quema de Porsche, que infligió lesiones traumáticas y térmicas a Walker y Rodas. La noticia llegó como un shock desgarrador a cualquiera que supiera de Walker por su Furioso La fama, y ​​el coprotagonista de la serie Vin Diesel todavía recuerda con cariño a Walker no solo como un colega, sino como un amigo.

Vin Diesel llevó a Instagram para recordar a Walker en su cumpleaños con un mensaje simple y una captura de pantalla de los dos compartiendo una escena, donde Walker mira con cariño a Vin Diesel. El tributo es conmovedor y la leyenda aún captura la relación que compartieron los dos. Cuando Walker pasó, el séptimo Rápido y furioso La película aún se estaba filmando. No se encontraron rastros de alcohol o drogas en el sistema de ninguna de las partes después del accidente. La película se estrenó más tarde en 2015.

Vin Diesel recibió un gran apoyo en su puesto conmemorativo. Furioso Los fanáticos intervinieron con sus condolencias y comentaron la palabra “familia”, el tema más popular que se encuentra en todo el Furioso franquicia. Otros expresaron que ellos también extrañaban a Walker. El hermano de Walker, Cody, elogia a Vin Diesel por seguir honrándolo. Dijo que Vin Diesel y el Furioso familia ha hecho un “buen trabajo” al permitir Walker’s Furioso personaje “Cabalga con buen gusto hacia la puesta de sol”. Dijo que Vin Diesel ha adoptado un enfoque serio para salvaguardar el legado de Walker y que siempre existe la intención de mantener al actor en el centro de atención con cada Furioso película que se estrena.

Walker protagonizó seis de las primeras siete películas de la popular franquicia y apareció junto a Vin Diesel en cinco de ellas. Los dos hermanos de Walker intervinieron como sustitutos de Walker con el fin de Furioso 7 para completar el rodaje. Diesel valora la importancia de lo que Furioso películas destinadas a Walker. Reflexiona sobre un momento en el que él y su difunto coprotagonista entraron juntos en una bodega, y otros clientes automáticamente se referían a ellos como sus personajes. Walker le dijo a Vin Diesel que ser referido con los nombres de su personaje era una de sus cosas favoritas de trabajar en el Furioso Película (s. Diesel le dijo a Best of Life que Walker estaba inmensamente orgulloso de haber creado un personaje tan icónico.

Vin Diesel afirma que Walker le ha estado enviando mensajes después de ser sepultado y que fue Walker quien lo alentó a buscar a John Cena para interpretar al hermano de su personaje en la pantalla. Cena hizo todo lo posible y entendió la responsabilidad que se requería cuando se le pidió que asumiera el papel. En cuanto al regreso de Cena a más Furioso películas, es posible que sea necesario que Walker intervenga un poco más para mantenerlo cerca. Durante el período previo a F9Cena dijo que no se estaba permitiendo pensar en películas futuras.