Saltar al contenido

Vea a John Cena en un primer vistazo a su equipo pacificador

15 de septiembre de 2021

función de pacificador de john cena

John Cena ciertamente causó sensación al ingresar al Universo Extendido de DC este verano como Pacificador en el Escuadrón Suicida. Fue uno de los aspectos más destacados de la película, desde el momento de la comedia hasta el código moral suelto que envuelve el patriotismo, realmente fue un placer para el personaje y el actor. Y es una de las razones por las que estamos listos para obtener aún más de este tipo en poco tiempo. Con una serie en camino, obtuvimos (otro) primer vistazo a John Cena como Pacificador, esta vez con algunos miembros del equipo del programa.

En el set de Pacificador, los cuenta oficial para el programa publicó el grupo central del equipo de John Cena sentado alrededor de una gran mesa. Lo que es gracioso sobre el contraste en esta foto es que John Cena está usando el traje de Pacificador completo con todos los demás vestidos de civil. Si bien podría parecer una reunión de producción, es más probable que sea una toma real porque el personaje de Cena es tan distante y estúpido que no le parecería divertido verse así con todos los demás vistiendo atuendos normales. Echale un vistazo:

En la foto con John Cena hay algunas personas que reconocerá de El escuadrón suicida. De izquierda a derecha obtenemos Steve Agee que juega John Economos, uno de los hombres de la mano derecha de Amanda Waller. Luego está Jennifer Holland como Emilia Hartcourt, otra de las subordinadas de Waller. La recién llegada a la franquicia Danielle Brooks interpretará a Leota Adebayo, un personaje que aparentemente desafiará la sensibilidad central (y muy defectuosa) de Peacemaker. Y finalmente, está Freddie Stroma como Adrian Chase, quien tendrá algunos superpoderes propios en este. Su alter ego es Vigilante. Como dice Peacemaker, este grupo es “élite” principalmente porque están con él.

Pacificador está siendo dirigido por James Gunn que también trajo con destreza y sangre El escuadrón suicida volvió a cobrar relevancia con su película reiniciada durante el verano. Tenía muchos de los matices cómicos y la actitud de despreocupación hacia la vida y la muerte de los que carecía la versión original de David Ayers. John Cena estaba en el centro de esto, en un constante tira y afloja con Bloodsport de Idris Elba. Los dos criminales tenían visiones del mundo decididamente diferentes, lo que generó una interacción fantástica en la pantalla, hasta el final.

Esta próxima serie está programada para explorar otras misiones para el Pacificador de John Cena, así como mirar hacia atrás en algunos de los orígenes del personaje. Hay razones por las que un tipo se volvería tan psicóticamente patriótico como John Cena aparece aquí y algo de eso se debe a la relación del personaje con su padre. Este último será interpretado por Robert Patrick. Hay ocho episodios planeados para la serie limitada y está programado para llegar a HBO Max en algún momento a principios de 2022.

John cena pacificador

John Cena viene de este verano Amigos de vacaciones también que lo ve explorar el lado cómico de su repertorio, comenzó a lucirse en Tren descarrilado y continuó con él en Pacificador. Amigos de vacaciones ya tiene una secuela en proceso. Otras películas que se acercan a Cena incluyen Argylle y la Directiva Janson.