Saltar al contenido

¿Una secuela de Arnold Schwarzenegger largamente esperada finalmente está sucediendo?

15 de septiembre de 2021

gemelos arnold schwarzenegger

Ivan Reitman está a un lanzamiento exitoso de hacer un mellizos secuela suceda, fecha límite informes. los Cazafantasmas director logró asegurar un interés significativo de la industria en Trillizos desde que se empezó a trabajar en el guión en 2012; las estrellas Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito están oficialmente a bordo, con Tracy Morgan interpretando a los protagonistas Julius y el inesperado tercer hermano de Vincent Benedict. Dylan Dawson y Lucas Kavner han terminado el guión, con la producción de The Montecito Picture Company de Reitman y el cofundador Tom Pollock, CAA Media Finance en representación de América del Norte y Rocket Science gestionando las ventas internacionales. Lo único que faltaba: financiación y un estudio. Reitman está trabajando actualmente en lanzar un carrete chisporroteante a los compradores interesados.

Informes sobre los próximos mellizos la secuela son contradictorios. Los medios de comunicación afirman que la producción ya está en marcha; otros insisten en que hay un cronograma firmemente establecido, y que el rodaje comenzará en enero de 2022. Independientemente, la fecha límite se fija en las circunstancias: Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito Trillizos no tiene comprador y aún no se ha optado formalmente. Todas las fichas están en su lugar, a excepción de una señal oficial de inicio.

El seguimiento largamente esperado de mellizos no ha sido fácil de armar. En 2012, The Hollywood Reporter reveló que el desarrollo de la secuela fue en marcha en Universal. Reitman aún no se había comprometido a dirigir, pero había aceptado permanecer como productor en nombre de su compañía cinematográfica, Montecito. Cuenta la historia que Arnold Schwarzenegger se encontró con Eddie Murphy y uno de ellos sugirió escribir la película con este último como tercer hermano. La estrella de Amazon Prime Viniendo 2 América se decía que había reflexionado: “Debería ser un trillizo. Podría ser una comedia muy divertida “. Reitman afirma que la primera versión del guión se desarrolló con Murphy estrechamente involucrado. La próxima actualización llegaría tres años después; Trillizos golpeó un tope de velocidad y tuvo que ser archivado indefinidamente.

gemelos arnold schwarzenegger

Para 2018, Arnold Schwarzenegger estaba hablando con Anthony D’Alessandro de Deadline, hablando de la vida, la política y el cine en el apogeo de la administración Trump. La conversación dio paso a preguntas sobre Trillizos, con el ex gobernador de California confirmando Eddie Murphy se incorporó oficialmente al proyecto y el guión finalmente se completó. La trama fue descrita como “algo gracioso que sucede en la mezcla de los espermatozoides”, lo que resulta en un duplicado de Black perdido hace mucho tiempo. No se sabe nada sobre la participación de Reitman hasta el martes, cuando el director le dio a Mike Fleming, Jr. de Deadline la verdad sobre el mellizos continuación.

Aparentemente, la película de Arnold Schwarzenegger está más avanzada de lo que los medios creen, con solo un revés por delante: financiación segura. Para bien o para mal, ex Sábado noche en directo el miembro del reparto Tracy Morgan reemplazó a Eddie Murphy como el tercer hermano de Benedict; Reitman explica que este último se había vuelto demasiado ocupado después del éxito de Viniendo 2 América este año, de ahí el imprevisto cambio de reparto. El guión fue rápidamente reescrito por Dawson y Kavner. Dejando a un lado la flagrante falta de estudios interesados, Reitman es optimista de que el proyecto durará lo suficiente como para llegar a 2021.

“Sabíamos que íbamos a lograrlo a principios del próximo año”, le dice Reitman a Fleming. “Había sido un buen amigo de Tracy Morgan durante mucho tiempo y siempre pensé que era uno de los hombres más divertidos del mundo. Pensé que haría un trío estupendo y reescribimos todo el guión para él. Ahora, saldremos e intentaremos juntar el dinero y conseguirlo “. A pesar de que varios sitios web afirman lo contrario, esto confirma el estado de Trillizos. Tenía de todo, desde Arnold Schwarzenegger hasta representación norteamericana, pero el efectivo necesario para producirlo.

El precio de venta de Reitman no es esencialmente ambicioso; él y Pollock hicieron la primera película, mellizos, por solo $ 15 millones y ganó lo suficiente para justificar la producción. La idea de una secuela se ha considerado durante años, ya que el reloj invariablemente avanza en la Ley de Derechos de Autor de 1976; la ley estipula, los derechos a mellizos Deben revestir los escritores originales (William Davies, Timothy Harris, William Osborne, Herschel Weingrod) exactamente 35 años después de la firma del contrato. Universal tendría que renunciar a él, y Reitman sueña con un seguimiento junto con él. Pero con Arnold Schwarzenegger, Danny DeVito y Tracy Morgan ya en el bucle, es solo cuestión de tiempo antes Trillizos logra la financiación deseada.

La premisa de Trillizos intenta justificar la existencia de bebés visualmente diferentes de la misma manera que se crean los clones: el material genético producido a partir de varios padres puede producir resultados poco probables. Si un gigante (Arnold Schwarzenegger) podría ser el hermano literal de Napoleón (Danny DeVito), entonces también puede hacerlo un hombre negro (Tracy Morgan). Reitman explica la historia él mismo: “En secreto, nació un tercer bebé, un bebé negro, que no ha estado en contacto con sus hermanos. No se conocen y muy temprano en la película se conocen y así logran un vínculo después de todos estos años. Realmente es una película sobre la familia y, no importa lo diferentes que seamos, tenemos que aprender a llevarnos bien. Estos muchachos tienen una gran química juntos, y eso se puede ver en el carrete y la cantidad de energía que aportan el uno al otro “.

Reitman no ha dirigido nada desde la película menos conocida de Kevin Costner Día del Draft e inicialmente se mostró reacio a volver a la franquicia. Arnold Schwarzenegger lo convenció de correr el riesgo. “Arnold seguía diciendo: ‘Vamos, lo pasamos muy bien’. Lo acabo de llamar a Budapest y está muy emocionado de ver cómo responde la gente al carrete cuando lo enviamos ”, relata. “La reacción inicial ha sido muy fuerte, y lo jóvenes que se ven Arnold y Danny y lo genial que es la química con Tracy. La pasé muy bien haciendo el primero y va a ser divertido “.

Reitman espera comenzar a filmar la función de Arnold Schwarzenegger en Boston durante las vacaciones, para simular un ambiente invernal. Apunta a un lugar montañoso, para mantener bajos los costos y con un buen trato fiscal. mellizos, una comedia de amigos, cuenta la historia de los clones experimentales Vincent (DeVito) y Julius Benedict (Schwarzenegger) que se unen para encontrar a su madre biológica separada. También fue dirigida por Reitman.