Saltar al contenido

Un clásico de Kiefer Sutherland se está reiniciando

18 de septiembre de 2021

Kiefer Sutherland

Los niños perdidos reiniciar significa que los chicos ya no están tan perdidos. El reportero de Hollywood consiguió la primicia de que el Kiefer Sutherland (24) vampiro adolescente clasico a partir de 1987 está obteniendo un aspecto reinventado en el mundo moderno con algunos rostros jóvenes para liderar la película.

La película tiene algunas estrellas en ascenso entre su elenco y equipo. Protagonizando el reboot de la película de Kiefer Sutherland está Noah Jupe (Un lugar tranquilo) y Jaeden Martell (Defendiendo a Jacob). Randy McKinnon (Cámaras) escribirá el proyecto con el director Jonathan Entwistle (El fin del maldito mundo).

Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger producirán a través de su empresa Automatik. Reiniciar el clásico de Keifer Sutherland es la segunda vez que los productores trabajan con el Lugar tranquilo y Ruina actor mientras trabajaban juntos en la película independiente Chico miel. Producirán con ellos los productores ejecutivos Zac Frognowski y Josh Glick.

reiniciar los chicos perdidos

La premisa de Los niños perdidos el reboot es prácticamente el mismo que el original con Kiefer Sutherland. Seguirá a dos hermanos que se mudan a una nueva ciudad que pronto descubren que está poblada de vampiros sedientos de sangre. Si bien no estamos seguros de qué será diferente esta vez con respecto a la trama, los personajes o el escenario, sabemos que se desarrollará en la actualidad.

La comedia de terror de los 80 fue dirigida por Joel Schumacher (Hombre murciélago & Robin). Fue escrito por Jan Fischer (Las chicas de oro), James Jeremías (Niños perdidos: los Tribu, La nueva cría) y Jeffrey Boam (Arma letal). El clásico de culto protagonizado por Kiefer Sutherland, Jason Patric (Traviesas), Cory Haim (Licencia para conducir), Corey Feldman (Viernes 13: El capítulo final) y Dianne Wiest (Eduardo Manostijeras). Warner Bros. eventualmente hizo dos secuelas, La tribu y La nueva cría, que fueron directos a DVD.

La película de vampiros se recuerda hasta el día de hoy por sus principales estrellas, como Kiefer Sutherland. También se destacó por su banda sonora que contó con INXS, Echo and the Bunnymen, Roger Daltrey y Lou Gramm. Mantendremos los dedos cruzados para obtener una banda sonora que sea tan memorable para los recién llegados como para los fanáticos del original.

Como el gran elenco del original que captura a las estrellas emergentes de los 80 como Kiefer Sutherland y Corey Feldman, el Niños perdidos reiniciar parece que está recuperando eso. Noah Lupe protagonizó Un lugar tranquilo, parte II a principios de este año con Emily Blunt (Selva Crucero). También estaba en Sin movimiento repentino, con Don Cheadle (Vengadores: guerra infinita, Endgame), Benicio Del Toro (Dora y la ciudad perdida de oro) y David Harbour (Viuda negra).

Mientras tanto, su coprotagonista Jaeden Martell ha estado en racha como lo estuvo en la serie limitada de Apple TV. Defendiendo a Jacob con Chris Evans (Vengadores: guerra infinita, Endgame). Estaba en el elenco estelar de Cuchillos fuera con Daniel Craig (La chica con el tatuaje de dragon), Evans, Jamie Lee Curtis (Víspera de Todos los Santos), Ana de Armas (Cazarecompensas 2049), Don Johnson (Vigilantes), Michael Shannon (Nueve perfectos extraños), Toni Collette (Hereditario), LaKeith Stanfield (Judas y el Mesías Negro) y Christopher Plummer (Todo el dinero del mundo).

En todo esto Niños perdidos reiniciar podría ofrecer un mundo completamente nuevo de sustos para adolescentes. Será interesante ver si alguien puede recuperar algo de la pálida y cutre que Kiefer Sutherland trajo originalmente al papel principal de vampiro.