Saltar al contenido

Sylvester Stallone tiene un nuevo proyecto de Rocky disponible ahora mismo

14 de septiembre de 2021

Sylvester Stallone

El 2015 Credo película y su secuela, Credo II, dio un golpe sólido, ya que sus lanzamientos nivelaron las taquillas globales y dejaron boquiabiertos a los críticos, superando las probabilidades improbables de Sylvester Stallone. Rocoso franquicia que genera más ingresos. Sin embargo, con Credo III meses antes del lanzamiento, Sylvester Stallone tiene un nuevo proyecto de Rocky que está disponible ahora mismo: Big Rumble Boxing: Creed Champions.

Aquellos que prefieren las historias de boxeo de los desamparados disfrutarán de la nueva Rocoso-videojuego de estilo, Big Rumble Boxing: Creed Champions, ya que el juego presenta una narración convincente al estilo de una novela visual, que combina bien con su clásico juego de boxeo arcade, según lo informado por Kotaku. El juego Sylvester Stallone se lanzó a principios de este mes en sistemas de consola de generación anterior, Switch y PC. Sin embargo, los propietarios de las últimas generaciones de hardware para juegos pueden jugar a través de la compatibilidad con versiones anteriores de su consola.

Big Rumble Boxing: Creed Champions

Cuando se trata de jugabilidad, el Big Rumble Boxing: Creed Champions juega de manera similar a los juegos clásicos de boxeo arcade del siglo anterior, que es algo que los fanáticos de 1976 Rocoso probablemente recuerde con cariño. No hay manchas de sangre en la pantalla, sonidos de latidos del corazón e indicaciones atenuadas de que su salud está baja. No, solo una barra de salud clásica acompañada de medidores especiales, ataques con infusión de energía, acción rápida y representaciones grandes, coloridas y a menudo exageradas de boxeadores ficticios y de la vida real de la Rocoso era de la franquicia. Entonces, es claramente evidente que el nuevo Sylvester Stallone Rocoso El proyecto no es una simulación de lucha hiperrealista como Reyes del nocaut o EA Noche de lucha serie, sino un juego de arcade de boxeo exagerado y anticuado en su lugar.

El lado narrativo de el juego También es su buen punto de venta si los fanáticos pudieran superar un precio de venta algo elevado por el título. Cada luchador en el juego, incluidos los jugadores que se desbloquean a través de la progresión, presenta sus propias historias, que valen aproximadamente una hora de juego cada una, dependiendo de la habilidad del jugador. Estas historias se presentan en un formato de novela visual, lo que niega a los jugadores cualquier control sobre la narrativa de las interacciones de los personajes; Los jugadores solo pueden navegar a través de fragmentos de texto seguidos de representaciones no animadas de personajes. Y lo que hace que el juego sea aún más inspirador de nostalgia es el hecho de que esas representaciones no animadas nunca se cambian de ropa, lo que significa que podemos ver a Sylvesterr Stallone con su sudadera con cremallera y un sombrero fedora durante todo el juego.

credo de sylvester stallone

El increíble éxito que siguió a la Credo escindir se debe principalmente a la narrativa de Sylvester Stallone y a la actuación de Michael B. Jordan más que a su marketing. Ambas películas lograron contar una historia que resuena en generaciones de cinéfilos que son demasiado jóvenes para recordar cuán grande fue la década de 1976 Rocoso fue, pero aún así despertó su interés de todos modos. Además de dirigir fantásticas franquicias cinematográficas, el italiano Stallion tiene una historia increíblemente larga en los juegos, más de lo que cualquiera esperaría.

El primero de muchos fue el de 1983 Boxeo Rocky Super Action para ColecoVision, que allanó el camino para numerosos lanzamientos que llevaron a 2002 Rocoso y 2004’s Rocky: Leyendas – Ambos juegos contaron con Sylvester Stallone como Rocky Balboa. Los interesados ​​en Big Rumble Boxing: Creed Champions debería recogerlo cuando salga a la venta (es un poco caro, en nuestra opinión) y experimentar historias únicas en el modo arcade o golpear a amigos y familiares en partidas multijugador locales. Es una experiencia de juego memorable.