Saltar al contenido

Primer vistazo a la nueva película de terror de Bruce Campbell sobre las compras navideñas

18 de septiembre de 2021

bruce campbell

Estrellas de terror Bruce Campbell (Ash vs Evil Dead) y Devon Sawa (Destino final) finalmente se unen para un horror con temática navideña película llamada ¡Viernes negro! Y aún mejor, tenemos algunas imágenes que nos dan el primer vistazo a la próxima película.

La premisa, como puede adivinar por el nombre, tiene lugar el Black Friday, el gran día de compras en los Estados Unidos justo después del Día de Acción de Gracias. Sigue a un grupo de empleados minoristas, incluido el Mal muerto la estrella Bruce Campbell, que debe sobrevivir a la noche en su juguetería mientras son atacados por compradores alienígenas infectados por parásitos que serán más viscosos que los juerguistas navideños normales. Es una idea adecuada, ya que cualquiera que haya trabajado en el comercio minorista puede testificar que la gente actúa como maníacos en el gran día de compras que es conocido por las grandes ventas y la gente se pisotea entre sí para conseguir ese trato especial. Esto seguramente les dará a los veteranos del comercio minorista una buena risa o terribles flashbacks, o tal vez un poco de ambos.

Bruce Campbell interpretará a Jonathan, un tenso gerente de la tienda. Devon Sawa interpretará a Ken, un padre que atraviesa un divorcio y tiene una crisis existencial como empleado minorista de bajo nivel.

bruce campbell

Las imágenes de la película de Bruce Campbell dan una mirada al elenco de personajes. Se puede ver a Campbell riéndose en un escritorio mientras usa un suéter. Otras imágenes muestran a un bastón asustado contra las paredes ensangrentadas.

¡Viernes negro! está dirigida por Casey Tebo (Apenas legal) con el debut del escritor Andy Greskoviak. La comedia de terror está protagonizada por Bruce Campbell con su Destino final coprotagonista, Ivana Baquero (El laberinto del fauno), Michael Jai White (El caballero oscuro), Ryan Lee (Piel de gallina) y Mark Steger (Sierra circular de terciopelo).

Como puede ver en el elenco, hay muchos veteranos del terror. Bruce Campbell es conocido por la Mal muerto franquicias y proyectos más pequeños y menos conocidos como Intruder. Devon Sawa ha estado en Destino final, una resurreccióny el próximo Chucky serie que se estrena el 12 de octubre. Mark Steger ha hecho una gran carrera fuera del género con Soy leyenda, Actividad paranormal: la dimensión fantasma, Cosas extrañas, La monja, y Historias de miedo para contar en la oscuridad.

La película tendrá un gran enfoque en su comentario social sobre el capitalismo mientras realiza una divertida comedia de terror con Bruce Campbell. Intentará apoyarse en sus efectos prácticos con la menor cantidad de CGI posible para hacer que sus muertes violentas sean mucho más viscerales y divertidas para el público, lo que debería esperarse con la estrella de Evil Dead a bordo.

Si necesitas otra película navideña con Bruce Campbell, estás de suerte si no te importa que no sea una película de terror. Una noche de diciembre contará con el actor con Peter Gallagher (Lista de reproducción extraordinaria de Zoey), Eloise Mumford (Cincuenta sombras de Gris) y Brett Dalton (Agentes de proteccion).

Desafortunadamente, no estamos seguros de cuándo el público en general puede ver esta divertida montaña rusa sangrienta con Bruce Campbell y Devon Sawa a la cabeza. Se estrenará en Fantastic Fest a finales de este mes, pero no se ha dado una fecha de lanzamiento general.