Saltar al contenido

Los fanáticos tienen a Ben Affleck como tendencia para el día de Batman

18 de septiembre de 2021

batman, ben affleck

Ben Affleck es tendencia para DC hoy de una manera inesperada. Fue el implacable #ReleaseTheSnyderCut lo que hizo posible la verdadera visión de Zack Snyder para Liga de la Justicia, sin la manipulación de Joss Whedon, para llegar a los fanáticos de DC. Como Snyder’s Cut fue más que una mejora de la crítica criticada Liga de la Justicia de 2017, #RestoreTheSnyderVerse ha reemplazado la campaña anterior, con fanáticos presionando a Warner Bros. para que deje de lado sus diferencias con Snyder y le permitan tallar el resto del DCEU, con Ben Affleck también. Y como extensión del mismo, recientemente ha comenzado a ser tendencia en Twitter otro hashtag, es decir, #MakeTheBatfleckMovie para hacer la esperada película en solitario de Batman protagonizada por Ben Affleck, algo que el corte de Snyder se burló en sus escenas posteriores a los créditos.

Si bien aparentemente ni Superman de Henry Cavill ni Victor Stone de Ray Fisher volverán a interpretar sus respectivos papeles, Ben Affleck como Batman / Bruce Wayne está listo para marcar su regreso en la próxima película de DC. El flash. Allí se le verá junto a la versión de Michael Keaten del cruzado con capa de un universo alternativo. Pero a diferencia de los anteriores Batmans del DCEU, Ben Affleck nunca tuvo la oportunidad de protagonizar su película en solitario como Bruce Wayne. Apareció por primera vez como Batman en 2016 Batman vs Superman: El origen de la justicia, Liga de la Justicia (2017), y el corte del director de Liga de la Justicia. Pero ahora que Ben Affleck todavía está listo para volver a interpretar al personaje, sus fanáticos están haciendo campaña para que el actor finalmente obtenga su película en solitario de Batman.

El tema, #MakeBatfleckMovie, actualmente es tendencia en Twitter junto con #BatmanDay, ya que los fanáticos han aprovechado el día oficial dedicado al salvador de Gotham para dar a conocer que Ben Affleck es la mejor versión de Batman hasta la fecha y Warner Bros.necesita darle su solo. protagonizando una película en lugar de sus apariciones continuas en un conjunto repleto de funciones de DC. Estos son algunos de los mejores tweets de Ben Affleck:

Actualmente, el DCEU se encuentra en una etapa en la que puede acomodar diferentes versiones de los mismos personajes. En El flash Ben Affleck, como Batman, compartirá la versión de Keaton del mismo personaje de la película de 1989 dirigida por Tim Burton. Siguiendo el excepcionalmente bien recibido Batfleck, una película en solitario que le permita a Ben Affleck explorar Gotham sin ningún otro superhéroe sin duda terminaría siendo una ganancia para el estudio.

Pero por ahora, El flash está todo listo para marcar el final de Ben Affleck como Batman. Giant Freakin Robot, en su informe exclusivo recientemente publicado, había compartido que la próxima película será la última que veamos a Ben Affleck en la icónica capucha., algo que nos fue confirmado por uno de los funcionarios de más alto rango en el Universo DC.

Una vez que Ben Affleck cuelgue la capa, el agujero gigante en forma de murciélago en el DCEU será llenado por nada menos que Michael Keaton. De hecho, también nos enteramos recientemente de que Warner Bros está ocupado desarrollando un proyecto en solitario de Batman para el actor y también lo ha contratado para futuras apariciones en otras películas como El Caballero de la Noche. Si bien la trayectoria actual del DCEU parece concluir una carrera de Affleck como Batman, debe recordarse que fue la unidad de los fanáticos de DC lo que hizo que Snyder’s Cut of Liga de la Justicia una realidad. Entonces, sigan acariciando el sueño de los fanáticos de Ben Affleck, ¡quién sabe que tal vez algún día una película de Batfleck en solitario se convierta en una posibilidad!