Saltar al contenido

La estrella perdida Matthew Fox está regresando

18 de septiembre de 2021

matthew fox

Han pasado 11 años desde Perdido La estrella Matthew Fox apareció en los televisores de la gente, pero lo han encontrado y está haciendo su regreso a la televisión con una serie de suspenso por tiempo limitado de Peacock.

Matthew Fox se está asociando con Joanne Froggatt (Abadía de Downton) para la serie de suspenso llamada Última luz. Está basada en una novela del mismo nombre de British autor Alex Scarrow, mejor conocido por su serie de nueve capítulos TimeRiders. La serie constará de cinco episodios que se filmarán en Praga cuando comience la producción.

La exclusiva de Peacock con Matthew Fox seguirá al ingeniero petroquímico Andy Nielson (Fox), su esposa Elena (interpretada por Joanne Froggatt) y sus dos hijos. Mientras la familia está de viaje por Oriente Medio, Andy se separa de ellos. En medio de esto, las cosas empeoran cuando descubre que el suministro mundial de petróleo se ha visto comprometido, lo que amenaza a la sociedad, ya que podría sumirlo todo en el caos. Mientras tanto, la familia debe hacer todo lo posible para reunirse, sin importar los peligros que se avecinan.

Matthew Fox está listo para ponerse a trabajar, ya que será el protagonista y el productor ejecutivo del proyecto. Patrick Massett (La lista negra) y John Zinman (Las luces del viernes por la noche) servirá como showrunners para la adaptación y escribirá con el coguionista Patrick Renault (No Límite). Dennie Gordon (Jack Ryan) dirigirá y producirá ejecutivos. William Choi, Sydney Gallonde, Rikke Ennis, Patrick Renault y Peter Settman también serán productores ejecutivos. MGM International TV Productions producirá en asociación con Viaplay de Nordic Entertainment Group.

El proyecto Peacock con Matthew Fox no es la primera vez que los showrunners Patrick Massett y John Zinman trabajan juntos. Ambos son productores ejecutivos de la serie de anime. Arte de espada en línea. El dúo se ha unido para producir los Jugador, La lista negra, Último recurso, El buscador, El Código de Chicago, Las luces del viernes por la noche, Caprica, y más. Fuera de la televisión, produjeron y escribieron Matthew McConaughey (Club de Compradores de Dallas) y Edgar Ramirez (Crucero por la jungla) película Oro en 2016.

Matthew Fox es, por supuesto, mejor conocido por su papel del Dr. Jack Shephard en Perdido. Después de que la serie terminó en 2010 después de seis temporadas en ABC, protagonizó seis películas. En 2012, estuvo en Emperador. Después de eso, tuvo papeles en 2012 Alex Cruz, De 2013 Guerra Mundial Z, De 2015 Extinción, y Tomahawk de hueso, donde se unió a Kurt Russell (El odioso Ocho), Patrick Wilson (El conjuro) y Richard Jenkins (La forma del agua).

A pesar de que su carrera ha estado seca en los últimos años, Matthew Fox ha actuado profesionalmente desde los 90. Protagonizó en 2008 Corredor de la velocidad de Lana y Lilly Wachowski (La matriz). En 2006, estuvo en la película repleta de estrellas Somos marshall con Matthew McConaughey, Anthony Mackie (El halcón y el soldado de invierno), David Strathairn (Nomadland) e Ian McShane (John Wick). Partido de los Cinco fue una exitosa serie para el actor que se extendió desde 1994 hasta 2000. Protagonizada por Neve Campbell (Grito), Scott Wolf (El turno de noche) y Lacey Chabert (Kung Fu Panda: Las patas del destino). Será genial tenerlo de vuelta en una serie.