Saltar al contenido

Kate Beckinsale habla desde su cama de hospital, nueva información sobre su condición

15 de septiembre de 2021

Kate Beckinsale

Los fanáticos se quedaron para especular sobre la condición de Inframundo la actriz Kate Beckinsale durante el fin de semana. Afortunadamente, reveló que se siente mucho mejor después de ser hospitalizada por un problema aún desconocido.

La actriz recurrió a Instagram después de días de especulaciones sobre su condición luego de un informe inicial de TMZ. Dijeron que la llevaron de urgencia al hospital mientras estaba en Las Vegas para trabajar después de sufrir algún tipo de problema no revelado con la espalda. Kate Beckinsale se mantuvo callada sobre el tema hasta el lunes cuando compartió una fotografía de ella misma acostada en una cama de hospital con su brazo descansando sobre su frente, exponiendo tanto una muñequera del hospital como su intravenosa.

En su leyenda, no reveló más detalles sobre lo que la hospitalizó, pero se tomó un momento para agradecer a los fanáticos por sus amables palabras de apoyo, haciéndoles saber que se está recuperando. A juzgar por el maquillaje que pudo ponerse para la foto después de lo que parecen ser días en el hospital, parece que no saldrá peor por el desgaste.

Los rumores sobre su hospitalización no estaban confirmados antes de su publicación, pero el informe inicial de TMZ tenía algo de crédito después de la estrella. al corriente en Instagram la semana anterior que de hecho estaba en Sin City. Kate Beckinsale posó para una foto con un vestido de encaje blanco transparente con pesadas botas negras y medias de red, mientras que también lucía una diadema de rosas negras para informar a sus seguidores que pasaría un tiempo en Las Vegas. El sitio de chismes señaló que, según los informes, se estaba quedando en el MGM Grand, pero fue llevada al hospital alrededor de las 10:30 am hora local del viernes por la mañana. Sus representantes no han respondido a múltiples medios de comunicación preguntando qué diablos está pasando.

Gente informa que la estrella estaba en la ciudad para filmar su nueva película Hija del prisionero. Es por eso que etiquetó a la directora de la película, Catherine Hardwicke, con el sensual vestido de encaje. Presumiblemente, el atuendo es para su personaje. El medio informa que Kate Beckinsale protagoniza el thriller dramático junto a Sucesión el actor Brian Cox y Cazafantasmas el actor Ernie Hudson y Predicador el actor Tyson Ritter.

Fecha límite informa que la película, escrita por Mark Bacci, sigue a un ex convicto que está tratando de volver a conectarse con su hija, interpretada por Kate Beckinsale. Ella también tiene un hijo que es el nieto del ex convicto, han estado separados mientras él cumplía sus 12 años de prisión.

Desafortunadamente, no está claro si la hospitalización de la estrella terminó o si la producción del acertadamente titulado Hija del prisionero tendrá que ser detenida como resultado de cualquier percance que sufrió. Después de todo, la publicación de Kate Beckinsale en Instagram simplemente confirma que estaba en el hospital, no si todavía está allí o si la culpa es de un problema de espalda. Como resultado, los fanáticos se quedan a especular sobre lo que realmente sucedió. Sin embargo, si de hecho estuvo hospitalizada desde el viernes hasta al menos el lunes, la historia no puede estar repleta de buenas noticias.