Saltar al contenido

IKEA presenta una línea de muebles específicamente para jugadores

17 de septiembre de 2021

juegos de ikea

Si vas a acabar con una horda de fantasmas incorpóreos de una sola pasada, ¿por qué no hacerlo con estilo? La empresa sueca de muebles IKEA ofrece ahora una línea de productos de alto rendimiento. productos de juego pensada tanto para una ergonomía sencilla como para un minimalismo elegante. A presione soltar circuló el jueves detallando los backflips corporativos que entraron en un concepto tan ingenioso y el tipo de mobiliario que calificaría como práctico y elegante, sin ser necesariamente caro o difícil de manejar. La colección se lanzará en todo el mundo el próximo mes.

IKEA contó con la ayuda de Republic of Gamers (ASUS ROG), subsidiaria de Asus, para diseñar los accesorios y dispositivos de juego ideales que podrían magnificar mejor la experiencia del usuario para muchos jugadores, tanto profesionales como casuales. Luchando con soporte inadecuado para la espalda, muñecas adoloridas y visión forzada. Republic of Gamers es una de las fuerzas más formidables en los muebles de videojuegos, y presta adecuadamente su experiencia a un gigante de los muebles que ha fabricado y vendido cientos de artículos de todo tipo, desde los extravagantes hasta los funcionales, excepto los juegos. El resultado son seis familias de productos específicas de IKEA: UPPSPEL, LÅNESPELARE, MATCHSPEL, GRUPPSPEL, UTESPELARE, HUVUDSPELARE. UPPSPEL se produjo con la cuidadosa supervisión de Republic of Gamers; el resto son creaciones únicas de IKEA, una inteligente combinación de todo lo que los ingenieros internos adquirieron del ASUS ROG.

Ewa Rychert, líder comercial global de espacio de trabajo en IKEA de Suecia, escribe: “Ahora damos el primer paso en nuestro viaje de juego y lo hacemos presentando productos de juego asequibles y de alto rendimiento y soluciones completas que esperamos reflejen la personalidad y gusto.”

juegos de ikea

El set de apertura que llega este octubre está hecho únicamente para PC. IKEA está llevando el negocio de la parafernalia de videojuegos un paso audaz a la vez, y ha optado por debutar con el mercado más exigente de la industria: los reproductores de PC. Los jugadores de consola y de mano presumiblemente vendrán a continuación, y el primero tendrá prioridad debido a sus similitudes mecánicas con los juegos de PC: sentarse frente a una pantalla de TV de pantalla ancha durante horas seguidas. La configuración es esencialmente idéntica, por lo tanto, todo lo que funcione para los jugadores de PC también debería aplicarse a los jugadores de consola. Hasta ahora, IKEA ha movilizado a su fuerza laboral para desarrollar diseños ergonómicos para nuevas sillas de juego, dos en uno. escritorios, cajoneras, porta tazas, almohadas para el cuello, correas elásticas para ratón y luces anulares.

Para los no iniciados, las sillas de juego son asientos especializados con respaldo alto para soporte de la parte superior del cuerpo (hombros y espalda), altura ajustable, acolchado y capacidad de giro. También cuenta con reposabrazos y soporte lumbar y para la cabeza, cada sección diseñada de forma adaptativa para brindar comodidad y eficiencia. Se parecen a las sillas de oficina, pero están hechas para trabajar durante más horas; por ejemplo, los jugadores dedicados que solían jugar durante casi un día o los streamers con sesiones regulares. IKEA probablemente incorporaría opciones adicionales para diferenciarlo de otras marcas.

Los escritorios de juegos, por otro lado, generalmente tienen dos funciones: como un beneficio para el tiempo de juego y una necesidad miscelánea. La mayoría se utilizan para el trabajo, la comunicación, la edición de videos, la visualización de películas y otras actividades diversas, y deberían estar operativas de cualquier manera. Por lo general, tienen forma de L para facilitar su uso (mouse en el costado y teclado en la parte delantera) y lo suficientemente anchas para llevar varios monitores de pantalla ancha y quizás el micrófono ocasional. Hay un amplio espacio para las piernas y un gancho para colgar los auriculares. La opinión de IKEA puede incluir ajustes educativos para los jugadores que aún están en la escuela.

juegos de ikea

Los cajones albergan controladores, cables, copias físicas de juegos y otros elementos sueltos. Los porta tazas son ayudas indispensables cuando YouTubing constantemente y transmitiendo indiscriminadamente largas horas. Las almohadas para el cuello son almohadas de contorno en forma de U para uso ortopédico, en caso de que la silla de juego no tenga un mejor reposacabezas. Previenen la tensión excesiva del cuello y las hernias de disco resultantes de una mala postura. Para aquellos que todavía usan un mouse de computadora con cable, los elásticos del mouse ayudan a evitar que el cable se enrede por todas partes, lo que permite una mayor fluidez de movimiento durante el juego. Y, por último, las luces de anillo están unidas al frente de un monitor y están diseñadas para iluminar la cara de un transmisor cuando se graba con cámara facial en habitaciones con poca luz o durante la noche. Deje que IKEA tenga algo para cada pequeña emergencia de juego.

Además de ser útiles y verse bonitos, cada hardware de juego y el equipo que lo acompaña está hecho para lograr tres objetivos fundamentales: satisfacer a los diferentes grupos objetivo, adaptarse a la personalidad distintiva de cada jugador y combinarse a la perfección con el hogar. IKEA busca democratizar este campo para cada usuario y contribuir a una industria en crecimiento que tiene como objetivo hacer que los juegos y la transmisión sean más un evento cotidiano que algo mucho más especializado. Hacer que los juegos, y todas sus peculiaridades, sean más accesibles tanto para los normales como para los jugadores serios solo mejoraría la vida a largo plazo. El objetivo central al final del día es aumentar el rendimiento del juego fomentando experiencias inmersivas y reduciendo significativamente la tensión y el agotamiento.

“Sabemos mucho sobre las necesidades, los puntos débiles y las expectativas de los jugadores”, explica el diseñador de ASUS ROG, Johnny Chan, “y queremos diseñar soluciones para experiencias de juego inmersivas y definitivas”. El diseñador de IKEA Jon Karlsson se hace eco de las preocupaciones de Chan. Agrega: “Queremos que nuestros productos ofrezcan una mejor ergonomía y funciones para que los jugadores puedan mejorar aún más en lo que hacen sin desgastar sus cuerpos; básicamente, convertirse en mejores atletas”.