Saltar al contenido

Hailee Steinfeld es irreconocible en el escandaloso look de Met Gala

14 de septiembre de 2021

hailee steinfeld

La Met Gala es uno de los eventos más vanguardistas del año. A todos los que asisten se les pide que se vistan lo mejor posible y luego dramatizan su apariencia al máximo. La alta costura viene con altos estándares, especialmente en un evento organizado en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York. En años anteriores, se pidió a los asistentes que encarnaran físicamente el tema de la gala. El tema de 2021 fue la Independencia de Estados Unidos, y aunque el atuendo no se adhirió exactamente al tema como se esperaba, invitados como Hailee Steinfeld se presentaron con atuendos atrevidos y al límite de lo escandaloso.

Las respuestas y reacciones se mezclaron mientras la actriz lucía una mirada que la hacía parecer casi irreconocible. El de 24 años Hawkeye estrella cambia el pelo largo y oscuro y un carcaj posado sobre su hombro por un color champán Vestido Iris Van Herpen, rubio bob y cejas decoloradas a juego. Aquellos que vieron las fotos debían asegurarse de que no se estaban engañando a sí mismos, queriendo asegurarse de que en realidad era Hailee Steinfeld la que aparecía en las imágenes. Algunos la confundieron con la cantante de pop Bebe Rexha antes de darse cuenta de que, de hecho, era la actriz debajo de la sorprendente mirada.

El conjunto arquitectónico de Hailee Steinfeld presenta detalles en forma de alas alrededor de un traje de color neutro. Cada apéndice en forma de hoja está intrincadamente detallado con láminas de color blanco plateado con forma de venas que se extienden fuera del propio vestido físico. Peluquero Ruslan Nureev fue el artista detrás del nuevo ‘hacer’ de la actriz y publicó en Instagram que quería hacer algo diferente a cambio del cabello largo y oscuro. La joven estrella asistió a la Met Gala en 2019 con un vestido escalonado más colorido con un “no hay fotos, por favor” bordado en la falda. En 2018, salió a la alfombra roja con un vestido blanco combinado con una corona tachonada de gemas en la cabeza, y en 2015, Hailee Steinfeld lució un vestido de satén rojo.

La actriz no fue la única estrella en ser vista en la Met Gala de este año, que adaptó su lista de invitados debido a las pautas de COVID-19. Kim Kardashian se unió a Hailee Steinfeld en el evento mientras vestía un traje zentai negro con un exceso de trenes de tela siguiéndola. Kendall Jenner adoptó un estilo puro y ajustado con abundantes joyas, y Billie Eilish conserva su corte y color similar a Marilyn Monroe, y el ex Game of Thrones La estrella Maisie Williams muestra una mirada intensa con un uniforme updo más afilado.

Hailee Steinfeld

El próximo gran papel de Hailee Steinfeld presta más que solo su voz a Marvel Studios después de que fue elegida para interpretar a Gwen Stacy en Spider-Man: Into the Spider-Verse y el Spider-Verse continuación. Ella asumirá el papel de Kate Bishop en la próxima Hawkeye serie basada en los cómics de Matt Fraction y David Aja Ojo de halcón: mi vida como arma. En los cómics, Bishop es una protegida punzante que sabe cómo sortear un arco y está bajo el ala de Clint “Hawkeye” Bishop mientras la pareja se enfrenta a la difícil situación del crimen callejero. Se anticipa que el Hawkeye La serie, exclusiva de Disney +, se mantendrá fiel a los orígenes de Hawkeye y la pérdida de audición. Hasta ahora, la serie parece alinearse con el canon lo más fielmente posible mientras mantiene a flote la tradición del Universo Cinematográfico Marvel de Hawkeye. Los cómics con más precisión cómica cortan a Hailee Steinfeld para que se la reconozca más fácilmente, especialmente fuera de su atuendo de Met Gala.