Saltar al contenido

Giancarlo Esposito protagonista de Netflix Elige tu propia película de aventuras

18 de septiembre de 2021

giancarlo esposito

La leyenda del cine Ridley Scott es famosa por dirigir películas icónicas como Extraterrestre (1979), Blade Runner (1982), Thelma y Louise (1991) y Cuerpo de mentiras (2008) ahora se está asociando con Netflix para producir una serie de elige tu propia aventura titulada Rompecabezas. Screen Rant anunció que Giancarlo Esposito (Breaking Bad) ocuparía el papel principal del proyecto tan esperado.

Giancarlo Esposito protagonizará Rompecabezas como Leo Pap, líder experimentado de un sindicato del crimen con sede en la ciudad de Nueva York. Los detalles específicos de la trama aún se mantienen en secreto, pero Fecha límite detalló que el programa cubrirá la historia de uno de los atracos más grandes jamás ejecutados en el transcurso de ocho episodios, en el que los espectadores tendrán la posibilidad de elegir los caminos en los que se embarcarán los personajes a continuación.

Dado que Giancarlo Esposito se crió en la ciudad de Nueva York, eso seguramente se prestará como una ventaja para el papel. En realidad, el programa se está filmando en el nuevo estudio de Netflix en Bushwick, Brooklyn. A Giancarlo Esposito se le unirá un elenco completo. La serie coral también contará con Paz Vega, Rufus Sewell, Tati Gabrielle, Peter Mark Kendall, Rosaline Elbay, Jai Courtney, Jordan Mendoza y Niousha Noor. Además de Ridley Scott, David W. Zucker y Jordan Sheehan también serán productores ejecutivos. La serie se inspiró en parte en el libro de Eric García. Los impostores, y también por los $ 70 millones de dólares en bonos que desaparecieron durante el embate del huracán Sandy en la ciudad de Nueva York en 2012.

mandaloriano temporada 3

Giancarlo Esposito ahora puede agregar Rompecabezas a su extenso e impresionante portafolio. Si bien podría decirse que se hizo famoso por su trabajo en Breaking Bad (Gus Fring), también ha obtenido el reconocimiento de una gran cantidad de otros proyectos. Incluso Los chicos (Stan Edgar), El mandaloriano (Moff Gideon), y Mejor llamar a Saul (Gus Fring). De hecho, Giancarlo Esposito recientemente deleitó a los fanáticos cuando anunció que podían esperar ver mucho más de Moff Gideon en la próxima tercera temporada de El mandaloriano.

Moff Gideon de Giancarlo Espositio es un tipo malo que los fanáticos adoran odiar y pueden esperar ver más en la tercera temporada de El mandaloriano. Sin embargo, Esposito interpreta a un tipo diferente de chico malo en Amazon Prime. Los chicos (2019), como el siniestro CEO de la malvada corporación Vought. Los chicos también tiene una próxima tercera temporada que se lanzará en algún momento en 2022. La última vez que los fanáticos vieron a Stan Edgar, hizo un trato con Billy Butcher (Karl Urban) que Butcher aún tiene que cumplir. Sin duda será interesante ver cómo se resuelve ese acuerdo retorcido.

Giancarlo Esposito es un actor que tiene una diversa gama de trabajo sólido y es alguien que continúa impresionando a los fanáticos con su amplia cartera de proyectos que mantienen a los espectadores comprometidos y siempre regresando por más. Rompecabezas es otro proyecto que sin duda impresionará y, si bien no hay una fecha de lanzamiento oficial hasta el momento, los fanáticos pueden esperar su aterrizaje en Netflix en algún momento del otoño de 2022.