Saltar al contenido

Fans de Grand Theft Auto están furiosos con el nuevo anuncio

14 de septiembre de 2021

función de película de grand theft auto

Los Santos no se está volviendo más joven y los fanáticos lo saben. Rockstar estuvo en el PlayStation Showcase de la semana pasada, mostrando su propia gran revelación, y la primicia es tan infructuosa como decepcionante: Grand Theft Auto V está consiguiendo su segunda remasterización de próxima generación desde que abrió la escena de par en par hace ocho años. El problema es que el viaje inaugural del juego fue en la PlayStation 3, lo que lo convierte en la única exclusiva de Sony que no recibe un seguimiento en los años desde que las consolas de octava generación dominaron el mercado. PlayStation 3 llega como Dios de la guerra iii, Assassin’s Creed 2, Hitman: Absolution, y el Inexplorado trilogía han seguido adelante con sus respectivas secuelas desde entonces, con Grand Theft Auto V inexplicablemente dejado atrás en el polvo. Y los fanáticos están molestos.

El video de relanzamiento de PS5 para Grand Theft Auto V actualmente tiene una proporción de me gusta-no me gusta de 26.000 a 130.000 en PlayStation cuenta oficial de YouTube. los Equivalente de Rockstar Games se está desempeñando igual de mal con 33,000 votos a favor y la asombrosa cantidad de 122,000 votos en contra. Los fanáticos ciertamente están dando a conocer sus quejas. Échales un vistazo:

Franklin Clinton, Michael De Santa y Trevor Phillips son más estrechos que las miserables conexiones del hampa de Niko Bellic, pero han estado robando bancos durante casi una década. En lugar de recauchutar una narrativa cansada, una nueva versión de los lazos de la mafia que componen Grand Theft Auto está en orden rápido. Desafortunadamente, los jugadores han esperado a que cayeran los clips, por así decirlo, desde siempre y todos quieren respuestas. Rumores de un próximo Grand Theft Auto VI han dejado a los de adentro en aparente desorden, con Rockstar continuando desviando pistas con el exceso de confianza cascarrabias de un ejecutivo de Marvel Studios que trabaja en una película de Spider-Man. La única franquicia que ha sufrido el mismo progreso atrasado es Splinter Cell de Tom Clancy, su última entradaLista negra) con fecha de 2013 – igual que Grand Theft Auto V. Sin embargo, Ubisoft lo compensó con creces al presentar una nueva serie: La división – a la aclamación universal.

El tráiler de la remasterización de PlayStation 5 de Grand Theft Auto V intenta simular la novedad alardeando de nuevos equipos y actuaciones rápidas de próxima generación, pero el juego no parece nada diferente en el papel. La acción sigue siendo “explosiva” y el cambio de personaje es igual de “fluido”. Las mejoras no son tan palpables como el salto de El hombre araña de Marvel al remaster de PS5, o el cambio estético de las islas griegas a la expansión nórdica en Dios de la guerra. Demasiado para volver a visitar Los Santos. A continuación, se muestra una comparación en paralelo de “expandido y mejorado” GTA V y la versión original para PC:

Rockstar Games está robando a los jugadores a ciegas y vendiendo la estafa más grande de la era de la pandemia y los fanáticos no se lo están tomando en serio. Grand Theft Auto ha sido tendencia durante todo el fin de semana. Éstos son algunos de los aspectos más destacados en Twitter:

Algunos Grand Theft Auto Los fanáticos están dejando que su furia se muestre de una de las maneras más saludables posibles: en divertidos memes de Twitter.

A Rockstar no le gustan los nuevos lanzamientos. En lugar de una sexta entrega, el estudio ha sellado varias remasterizaciones, comenzando con una trilogía de paquetes: Grand Theft Auto III, GTA Vice City, y Grand Theft Auto: San Andreas. Y ahora el puerto de PlayStation 5 para GTA V. El único recién nacido concebible de Rockstar es Red Dead Redemption 2, lanzado en 2018 con críticas en su mayoría positivas. Pero incluso Matón está respaldado. Cuando se trata de iniciativa, Rockstar Games está fallando espectacularmente. La bravuconería de la compañía está más vacía que un arma atascada y los fanáticos pueden ver a través de ella. Imagínese existir sin cambios durante ocho años sin ningún DLC de historia adicional. Solo Rockstar pudo lograrlo y parecer completamente imperturbable.

El remaster de novena generación de Grand Theft Auto V, con GTA Online incluido, actualmente está retrasado, pero saldrá en algún momento de 2022.