Saltar al contenido

Exclusiva: Will Smith quiere que Deadshot forme equipo con Idris Elba’s Bloodsport

14 de septiembre de 2021

Will Smith

El escuadrón suicida actualmente se encuentra en una calificación del 90% en Tomates podridos. Es el tipo de película que vuelve a entusiasmar a la gente con las películas de DC, incluso a las personas que las han abandonado en el pasado. Una de esas personas resulta ser Will Smith, que realmente no necesita presentación. Ha sido famoso para el público durante décadas. Cuando firmó para Escuadrón suicida con el director David Ayer, probablemente tenía muchas esperanzas para la película de DC. Desafortunadamente, esa película no fue tan apreciada y tiene una calificación del 26% en Tomates podridos. No estaba interesado en regresar para la nueva versión de James Gunn en ese momento. Aún así, Warner Bros ha dejado la puerta abierta. Hace cinco meses, informamos exclusivamente que Warner Bros estaba persiguiendo activamente a Will Smith para que asumiera nuevamente el papel de Deadshot. Ahora, volvemos con nueva información sobre un proyecto para él e Idris Elba.

Una de nuestras fuentes internas confiables y probadas nos ha explicado que, luego del lanzamiento de El escuadrón suicidaWill Smith ahora quiere una película en equipo con Deadshot y Bloodsport, el personaje de DC de Idris Elba. No pudimos saber qué tan avanzado está su deseo de que esto suceda. Si bien sabemos que este es un proyecto que le interesa y quiere que suceda, no hemos aprendido lo que Warner Bros ha dicho al respecto. Sin embargo, supimos anteriormente que hace cinco meses, estaban muy interesados ​​en dejar la puerta abierta para que Will Smith regresara como Deadshot. No querían que mataran a su personaje. Una serie de HBO Max, una película o la siguiente Escuadrón suicida película eran todas las opciones que estaban considerando para su personaje en ese momento. Un equipo con Idris Elba suena como algo que ahora debería llamar su atención.

idris elba

El problema aquí probablemente será alinear el nuevo interés de Will Smith en un equipo de Deadshot y Bloodsport con lo que DC ya haya planeado. James Gunn ha estado hablando de todo tipo de cosas que avanzan en DC. Mientras está trabajando actualmente en Guardianes de la Galaxia 3 en Marvel, se espera que regrese para muchos más proyectos, probablemente con sus personajes de El escuadrón suicida. Con Will Smith de vuelta en el juego y queriendo trabajar con Idris Elba, tendrán que hacer que esa idea funcione con lo que James Gunn ha preparado. A menos, por supuesto, que involucren a otro cineasta en el proyecto de equipo Bloodsport y Deadshot, lo cual es completamente posible.

Sin embargo, conseguir un equipo de Deadshot y Bloodsport en el calendario de James Gunn no parece ser un gran problema. A James Gunn obviamente le encantan las historias de conjuntos. Es muy posible que en esta etapa inicial, el proyecto Deadshot y Bloodsport se convierta en una secuela de El escuadrón suicida donde Will Smith e Idris Elba lideran el camino. También podría convertirse en una serie de HBO Max u otros proyectos, dependiendo de cómo el estudio y todos los creativos involucrados vean la historia que se avecina y cómo hacer que funcione.

¿Es esto algo que el público probablemente querrá ver? Una búsqueda rápida en línea sugiere que eso es muy cierto. De hecho, Will Smith podría haber decidido que un equipo con Idris Elba tenía que suceder después de realizar una búsqueda de cualquier cosa sobre Deadshot y Bloodsport, ya que muchos de los resultados son artículos que exploran cómo los dos comparar. Con suerte, Warner Bros se unirá a esto mientras el interés de WIll Smith todavía esté caliente.