Saltar al contenido

Exclusiva: Daniel Craig en conversaciones para los roles del Universo Marvel

14 de septiembre de 2021

Daniel Craig

No hay tiempo para morir será la última aparición de Daniel Craig como James Bond, que por supuesto ya ha filmado. También ha terminado la producción de Cuchillos fuera 2, la secuela de su éxito con el director Rian Johnson. Ahora mira hacia el futuro, y ese futuro puede tener espacio para una gran franquicia. Gracias al trabajo de una de nuestras fuentes internas confiables y probadas, hemos aprendido exclusivamente que Daniel Craig está hablando con Marvel sobre un papel futuro en su universo.

En este punto, el actor no está comprometido con ningún proyecto específico, y está bien. Escuchamos que el estudio está abierto a diferentes posibilidades. Si bien no pudimos aprender todas las opciones sobre la mesa, nos enteramos de que están hablando con él sobre el papel de Wonder Man. Este es un papel en el que Marvel ha estado trabajando en desempeñar recientemente, por lo que tiene sentido de lo que aprendimos anteriormente. Wonder Man, también conocido como Simon Williams, es un personaje que recientemente supimos que Marvel está tratando de llevar a Disney + para una nueva serie.

Si bien Daniel Craig es más conocido como estrella de cine, ha estado abierto a protagonizar una serie en el pasado. Anteriormente firmó para Pureza, una serie de Showtime que parecía perderse en la mezcla debido a su programa de filmación de James Bond. Con cómo ha crecido el Universo Cinematográfico de Marvel y el premio Emmy para WandaVision, quizás el actor ve el mérito de firmar una serie de Disney + en este momento.

Daniel Craig

Esta no es la primera vez que Marvel habla con Daniel Craig sobre asumir un papel de héroe para su universo. De nuevo en 2008, la estrella confirmó que había hablado con Marvel sobre la posibilidad de interpretar a Thor. Tenga en cuenta que esto fue en los primeros días del Universo Cinematográfico de Marvel, que comenzó con Hombre de Acero en 2008. En ese momento, el actor simplemente dijo que era demasiado egocéntrico equilibrar la interpretación del dios Thor con el icónico James Bond. Lo suficientemente justo. Los conflictos de programación probablemente también habrían hecho que un papel protagónico en la franquicia fuera un problema en ese momento.

Si bien Thor fue una discusión anterior, y Wonder Man está actualmente sobre la mesa, siempre hay otras posibilidades. Si Wonder Man no despierta el interés de Daniel Craig, tal vez Marvel escuche el casting de fans que se ha apoderado de Internet durante mucho tiempo. En este momento, sabemos que Marvel está trabajando en la introducción de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel. Los fanáticos se preguntan cómo se desarrollará esto.

Anteriormente, los personajes eran propiedad de Fox. Mientras que los fanáticos han estado esperando ver a los personajes presentados al Universo Marvel, ha sucedido una gran cantidad de elenco de fanáticos, y uno, en particular, es un voto difícil para Daniel Craig como Magneto. El personaje ha sido interpretado por Michael Fassbender e Ian McKellen cuando los personajes eran propiedad de Fox. Magneto es un villano favorito de los fanáticos que se ha vuelto cada vez más comprensivo a lo largo de los años. Ciertamente no es un papel pequeño, y algo que puede tentar al actor experimentado, si Marvel decide poner ese sobre la mesa. Por supuesto, se sabe poco sobre sus planes de X-Men en este momento, así que tendremos que ver cómo lo resuelven.