Saltar al contenido

Exclusiva: Chris Hemsworth es buscado para el papel de DC

14 de septiembre de 2021

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth ha estado interpretando a Thor para Marvel durante aproximadamente una década. Apareció por primera vez en su película en solitario en 2011. Es mucho tiempo para que un actor permanezca en un papel. Y, sin embargo, sabemos que la estrella parece disfrutarlo enormemente. No parece estar listo para derribar a Mjollnir en el corto plazo y ha dicho que planea mantener ese personaje durante mucho tiempo. Mientras tanto, su agenda se está llenando de Extracción 2 para Netflix, Furiosay más proyectos de Marvel. Eso no le impide expandirse. Ahora, hemos aprendido exclusivamente de una de nuestras fuentes internas confiables y probadas que Warner Bros quiere a Chris Hemsworth para un papel en DC.

Como una de las estrellas más grandes de Marvel, Chris Hemsworth sería un gran impulso para DC. Sería interesante ver qué papel le interesaría asumir. Si bien nuestra fuente pudo compartir que DC quiere llevar a la estrella a uno de sus proyectos, no pudimos saber qué tipo de papel podrían poner sobre la mesa para tratar de enganchar a la estrella. Esto es particularmente interesante ya que DC tiene muchos proyectos en marcha en este momento. Existe el universo de Robert Pattinson para El batman. Están los principales proyectos de DC Extended Universe. De James Gunn El escuadrón suicida es parte de ese universo principal y tiene algunos proyectos derivados esperados en camino. ¿Podrían convencer a Chris Hemsworth de ser parte de esos planes?

Chris Hemsworth

Mientras tanto, también nos hemos enterado recientemente de que DC está tratando de atraer a algunos de los principales cineastas. Taika Waititi es uno de los cineastas con los que han hablado sobre la creación de una nueva película para el Universo DC. Taika Waititi es también el director de Thor: Ragnarok y el próximo Thor: amor y trueno, que Chris Hemsworth acaba de filmar con el director en Australia. Claramente, han hecho un gran trabajo juntos para Marvel. Sin duda sería fascinante ver a los dos unirse y crear algo nuevo juntos para DC. ¿Qué mejor manera de comparar las dos franquicias de superhéroes que con un equipo de estos dos creadores para ambos estudios?

Chris Hemsworth es el más divertido cuando se divierte en la pantalla. Sería genial verlo explorar interpretando a un villano en DC, algo tremendamente diferente de su papel de Thor. Esa puede ser la mejor manera de venderlo para un papel en DC: ofrecerle algo que nunca se confundiría con Thor. Anteriormente dijo que a pesar de su físico, nunca podría interpretar a He-Man en acción real. Él dijo que el personaje es demasiado similar a su papel de Thor para Marvel.

Llegó a interpretar a un chico malo en Malos tiempos en El Royale en 2018 y realmente aprovechó la mayor parte de ese papel. Sería genial poder verlo asumir algo así de nuevo. Sin embargo, por ahora, todo lo que sabemos es que Warner Bros quiere que Chris Hemsworth se una a su universo. Lo que se necesitará para que él firme para un nuevo papel con ellos es una incógnita, pero es de esperar que el estudio lo resuelva.