Saltar al contenido

¿Escisión de Cobra Kai en proceso?

18 de septiembre de 2021

cobra kai temporada 4 cobra kai spin-off

¿Podríamos estar obteniendo un Cobra Kai ¿escindir? Esperemos que algo así suceda más temprano que tarde. Cobra Kai ha sido uno de los golpes sorpresa de la generación del streaming, revisando una película clásica de la década de 1980 y continuando la historia de una manera que realmente no habíamos visto antes con este tipo de contenido. Ha sido simple y ambicioso al mismo tiempo, imaginar un mundo en el que Daniel Larusso y Johnny Lawrence crecieron y cada uno vivió a raíz de su famoso enfrentamiento de kárate décadas antes. Y con una carrera tan exitosa para la serie, parece que vamos a tener aún más historias en este mundo. Creador de series Jon Hurwitz se burló de la idea de un Cobra Kai spin-off en proceso.

La comunidad de artes marciales del Valle de San Fernando de California parece que no se puede limitar a un solo espectáculo, lo que requiere un Cobra Kai escindir. A medida que la serie se prepara para su cuarta temporada en Netflix, Hurwitz tuiteó algunos datos interesantes sobre sus planes para lo que está por venir e ideas aún más importantes sobre el futuro. mundo incluyendo un Cobra Kai escindir. Mientras interactuaba con algunos fanáticos curiosos en Twitter, el creador del programa dijo que se estaban preparando para esta temporada y que estaban jugando con la idea de los derivados. Echa un vistazo a algunas de las cosas que tenía que decir sobre un Cobra Kai escindir.

Puede ver en estos tweets que Hurwitz y compañía no tienen planes de terminar la historia de Daniel y Johnny y terminar. Lejos de ahi. Aquí es donde un Cobra Kai Entra el spin-off. Para empezar, habla de tener un “final” en mente para esta primera historia. Eso es crítico con cualquier serie, algo en lo que algunos no han acertado en el pasado. Sin un pensamiento claro y definitivo sobre cómo terminar, algunas series han empezado a deambular por varias líneas argumentales. Además, pensando en un Cobra Kai El spin-off del programa podría evitar algo de esa hinchazón de la que son víctimas otras series. Si sabes que la historia de un personaje determinado terminará en un spin-off, entonces no es necesario incluir la narrativa en esta versión de Cobra Kai.

Cobra Kai se estrenó en YouTube Red en 2018, recogiendo el Niño del karate respectivas historias de los personajes 34 años después de los eventos de la película original. El pensamiento de un Cobra Kai El spin-off, en ese momento, habría sido una locura considerando que este programa representaba casi una forma totalmente nueva de entretenimiento. Arrojó los dos jugadores originales (Ralph Macchio y William Zabka) en una historia sobre cómo sus vidas habían ido en direcciones completamente opuestas desde que Daniel había pateado a Johnny para ganar el Torneo de Karate All-Valley. Apoyándose en la comedia en su columna vertebral, la historia también ha presentado a la gente más joven que viene en el valle, adolescentes en una encrucijada similar a la de Daniel y Johnny hace tantos años.

Antes de que obtengamos alguna Cobra Kai spin-off, todavía hay más del programa principal por venir. La cuarta temporada se estrenará en Netflix en diciembre de este año. Seguramente será otra temporada exitosa para el streamer que ya había informado que la tercera temporada estaba entre las series con mejor desempeño de su historia. Mantuvo el primer lugar en Netflix durante meses después del lanzamiento, atrayendo a fanáticos de la película original y también a gente nueva. El mundo está listo para un Cobra Kai spin-off en el futuro.