Saltar al contenido

¿Chris Evans interpretando a Thor en el nuevo proyecto de Marvel?

14 de septiembre de 2021

Capitán América Chris Evans

Uno de los momentos más importantes de 2019 Vengadores Juego Final – una película que no tuvo escasez de grandes momentos – fue la revelación de que Steve Rogers (Chris Evans) era digno de empuñar el poderoso martillo Mjolnir de Thor (Chris Hemsworth). Ahora, muchos fanáticos están convencidos de que Evans realmente reemplazará a Hemsworth en el papel del dios del trueno, pero no de la forma en que piensas.

Como sabe cualquier fan de Marvel que no se haya perdido en el desierto o que no se haya desconectado durante los últimos días, el avance de la próxima serie de Disney + Hawkeye cayó el lunes. La historia tiene lugar durante la temporada navideña en la ciudad de Nueva York y el gran éxito de Broadway en Marvel’s Earth es Rogers: un musical basado en la vida del Capitán América. Aproximadamente en la marca de 1 minuto y 20 segundos, obtenemos una toma de una de las actuaciones, con el actor interpretando a Rogers al frente y al centro. A su alrededor hay actores vestidos como sus compañeros de Los Vengadores, incluido Thor. A pesar de tener muy poco en qué basarlo, muchos fanáticos están convencidos, como ComicBook.com informa – que es Chris Evans interpretando a Thor. O, para ser más precisos, creen que es Chris Evans interpretando al actor que, a su vez, interpreta a Thor en el escenario. Por ejemplo:

El tipo solo está en la pantalla por un segundo y la imagen está borrosa, pero tenemos que admitir que la cara se parece a la de Chris Evans. No sería la primera producción de Marvel en la que los creadores se divierten eligiendo actores que interpretan versiones teatrales de personajes de películas de Marvel. Taika Waititi rindió homenaje a la década de 1999. Dogma eligiendo a Matt Damon, que interpreta al ángel pícaro Loki en la comedia de Kevin Smith, como actor que interpreta al dios tramposo Loki en 2017. Thor: Ragnarok. Por no hablar de 2013 Thor: El Mundo Oscuro en el que Chris Evans hace un cameo clásico como Loki disfrazado de Steve Rogers.

Hay al menos un gran problema con la teoría de que es Chris Evans con el disfraz de Thor: otro actor se ha atribuido el mérito del papel. En un Instagram Jason Scott Macdonald, que formó parte del conjunto de la producción de Broadway de Aladino de 2017 a 2020, afirmó ser el actor que interpretaba a Thor en el escenario, y ciertamente tendría sentido contratar a un actor de Broadway en ese papel. Macdonald no figura actualmente en IMDb como parte de Hawkeyedel elenco, pero teniendo en cuenta los pocos miembros del elenco que hay en la página, eso no dice mucho.

Ya sea que Chris Evans interprete a Broadway Thor o no, ha habido algunas noticias interesantes sobre el otro Thor, Chris Hemsworth, posiblemente divirtiéndose con quien al difunto Stan Lee solía llamar la “Competencia Distinguida”. Según un informe exclusivo de una de nuestras fuentes confiables y probadas, Warner Bros. está haciendo campaña para que Hemsworth interprete a un personaje de DC Comics en la pantalla grande. Aún no se sabe quién puede ser ese personaje. Después de todo, con Jason Momoa interpretando a Aquaman, uno pensaría que tendrían cubierto todo el asunto del chico musculoso, barbudo y de pelo largo. Pero aparentemente necesitan un segundo ahora.

Chris Evans

Si Chris Evans aparecerá o no en la serie en un escenario de Broadway o en cualquier otra capacidad, Hawkeye está programado para debutar en Disney + el miércoles 24 de noviembre.