Saltar al contenido

Battlefield 2042 acaba de sufrir un gran revés

16 de septiembre de 2021

campo de batalla 2042 michael k williams

Los entusiastas de los juegos de disparos en primera persona entraron en un frenesí extático cuando Electronic Arts anunció el Campo de batalla 2042 juego en junio pasado, solo un par de horas después de que los detalles del juego ya se filtraran en línea. Las revelaciones posteriores del juego mostraron varios modos de juego, mecánicas y narrativas, y eso solo sirvió para generar anticipación y suspenso hasta el 22 de octubre. Battlefield 2042’s fecha de lanzamiento. Desafortunadamente, parece que el período de espera no está llegando a su fin, ya que el desarrollador del juego acaba de anunciar que Campo de batalla 2042 se retrasaría aún más.

De acuerdo a IGN, Oskar Gabrielson de DICE declaró en un comunicado de prensa que Campo de batalla 2042 se retrasará hasta el 19 de noviembre de 2021, lo que retrasará la fecha de lanzamiento en casi un mes. El gerente general de la compañía citó las complicaciones en curso con la pandemia de COVID-19 como el principal culpable del retraso del título tan esperado, revelando todas las dificultades de desarrollar un título de juego a gran escala como Campo de batalla 2042 desde un entorno de oficina en casa. Con los equipos de desarrollo trabajando lo más duro posible desde casa y con la limitaciones implícito en tales condiciones de trabajo, tomarse más tiempo es primordial para garantizar un alto nivel de calidad del producto final. Campo de batalla 2042 buscaba entregar.

A diferencia de otros lanzamientos de juegos destacados programados para este año, Campo de batalla 2042 aún se lanzará este año y no tendrá un impacto significativo en el pronóstico financiero de EA para el año fiscal 2022. Dicho esto, EA también declaró que una actualización de una Beta abierta para Campo de batalla 2042 se anunciaría a finales de este mes, dando a los jugadores al menos algo que esperar hasta que el juego se lance oficialmente. Y aunque la noticia del retraso es decepcionante, la próxima Campo de batalla 2042 muestra una verdadera promesa. El nuevo modo de alto riesgo y alta recompensa basado en escuadrones, llamado Hazard Zone, es la carta de amor de EA a los fieles fanáticos de la franquicia, aunque ciertamente parece una mezcla de Escape de Tarkov y Caza: Enfrentamiento – Lo que es algo bueno.

Además, el nuevo Campo de batalla 2042 También contará con un modo de juego completamente nuevo llamado Battlefield Portal, que permitirá a los jugadores crear cambios únicos en mapas y tipos de juegos utilizando activos de varios Campo de batalla juegos, incluyendo 1942, Mala compañía 2, y Campo de batalla 3. Esta es una característica importante, ya que contribuye al crecimiento de la comunidad de juegos de la franquicia, especialmente porque muchos juegos parecen descartar editores de mapas a favor de las experiencias de juego para un solo jugador, por ejemplo, Far Cry 6 eliminó su editor de mapas y el modo Arcade que lo acompañaba por completo.

Campo de batalla 2042 te permitirá, una vez más, tomar las armas y luchar contra otros jugadores en batallas multijugador a gran escala, una vez que se lance el 19 de noviembre. El juego se establecerá en un futuro cercano con conflictos modernos, drones de combate y varios ejemplos de armamento conceptualizado más extremo y directo. Sus batallas a gran escala en enormes mapas abiertos están plagadas de desastres ambientales, como tornados, tsunamis, clima dinámico y un ciclo constante día / noche que hará que los jugadores se preparen para algo más que una lluvia de balas.

campo de batalla 2042

Según EA y DICE, Campo de batalla 2042 estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC el 19 de noviembre de 2021.