Saltar al contenido

Anthony Mackie protagonista de la serie de acción en vivo Twisted Metal

16 de septiembre de 2021

Anthony Mackie

Después de cerrar un trato con Marvel Studios para protagonizar su primera película de superhéroes como Capitán América, Anthony Mackie ha firmado como el protagonista de la nueva. Metal retorcido serie. Sony Pictures Television y PlayStation Productions están desarrollando el programa, que se basa en los populares juegos de combate de vehículos del mismo nombre.

De acuerdo a Fecha límite, los conocedores dicen que Sony TV y PlayStation Productions tienen un paquete extremadamente alto y se está trabajando en un plan para llevarlo pronto a los compradores. “Estamos encantados de tener a Anthony Mackie a bordo”, dijo el director de PlayStation Productions, Asad Qizilbash. “Su habilidad para combinar comedia, acción y drama es perfecta para el Retorcido mundo que estamos creando “.

Metal retorcido se describe como una comedia de acción de alto octanaje basada en una toma original de los escritores de Deadpool Rhett Reese y Paul Wernick. La serie de acción en vivo de media hora verá a Anthony Mackie tomar la iniciativa como John Doe, un lechero inteligente sin memoria de su pasado, que habla tan rápido como conduce. La historia seguirá a este forastero de boca motora a quien se le ofrece la oportunidad de una vida mejor.

metal retorcido

Pero hay una trampa. Primero tiene que entregar con éxito un paquete misterioso a través de un páramo post-apocalíptico. Con la ayuda de un ladrón de autos de gatillo fácil, debe enfrentarse a merodeadores salvajes que conducen vehículos de destrucción y otros peligros de la carretera. Esto incluye a un payaso trastornado que conduce un camión de helados demasiado familiar (a quien los fanáticos del juego conocerán como Sweet Tooth).

Cobra Kai el escritor Michael Jonathan Smith escribirá y será productor ejecutivo de la serie. Reese y Wernick se adjuntan como productores ejecutivos. Will Arnett y Marc Forman, a través de su productora Electric Avenue, serán productores ejecutivos junto con Peter Principato / Artists First. Anthony Mackie, su veterano manager Jason Spire de Inspire Entertainment, Qizilbash y Carter Swan (PlayStation Productions) y Hermen Hulst (director de PlayStation Studios) también serán los productores ejecutivos de la serie.

Hablando con Deadline sobre el Metal retorcido proyecto, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de comedia en Sony TV, Glenn Adilman, dijo: “Hemos sido grandes admiradores del fenomenal cuerpo de trabajo de Anthony Mackie a lo largo de los años y sabíamos que él era el único actor que podía interpretar un personaje tan complejo, divertido y convincente como John Gama. Afortunadamente para nosotros, estuvo de acuerdo “.

Anthony Mackie

los Metal retorcido serie de juegos fue lanzado en 1995 como uno de los primeros títulos de la PlayStation original. Los jugadores podían elegir uno de varios personajes, que conducían diferentes vehículos equipados con armas mortales, para derribar a otros combatientes. El último juego de la serie fue lanzado en 2012 para PlayStation 3. En octubre de 2000, la serie ha vendido 5 millones de copias. Además, varias versiones de los juegos de la serie se volvieron a lanzar como parte del programa Sony Greatest Hits. El juego original y su primera secuela también se lanzaron para PC.

Mientras tanto, Anthony Mackie ha tenido una carrera muy exitosa en Hollywood últimamente. Repitió su papel de Sam Wilson / The Falcon en la exitosa serie de Disney +. El halcón y el soldado de invierno, que estableció varios récords para el transmisor. Antes de eso, apareció como Sam Wilson en múltiples películas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, sobre todo Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War, así como el Vengadores películas. La estrella de Marvel también tomará el manto de Capitan America en Capitán América 4.